5 embellecedores instantáneos para Año Nuevo

A 3 días de año nuevo y no te sientes particularmente espectacular? Prueba estos 5 beautifiers instantáneos para elevar tu look (y tu auto-estima) y recibir el 2018 sintiéndote divina.

Broncéate!

El bronceado es un ego booster instantáneo que hace al 99% de las personas sentirse mejor. Aunque cada vez somos más conscientes de los efectos del sol y algunos hemos aprendido a aceptarnos pálidos como somos, un buen bronceado siempre está de moda. Si no puedes broncearte naturalmente, intenta estas 3 maneras artificiales:

Autobronceante
Hay que seguir ciertos pasos y tener algo de práctica para usar correctamente cualquier autobronceador, pero puedes conseguir un color precioso en 1 día. (Me encantaron estos consejos de la Academia Americana de Dermatología para aplicarlo).
Este producto es el mejor que he probado hasta ahora porque deja un color bastante natural (no ese famoso color naranja falso que no favorece a nadie!)


Crema bronceadora
Yo prefiero este método porque es muy práctico y en 3 días de usarlo ya alcanzas un color muy lindo y natural. Además tiene dos tonos, de claro a medio y de medio a bronceado para favorecer a todas las pieles.

Maquillaje
Este producto de Sally Hansen para las piernas es el arreglo más rápido y efectivo que hay para conseguir un color dorado en minutos. Aunque es para las piernas lo puedes mezclar con un poco de crema y aplicarlo en brazos y otras partes del cuerpo

Depila & hidrata

Remueve todo el pelo indeseado de tu cara y cuerpo con tu método favorito y luego hidrata tu piel con un producto ultra hidratante, como el aceite cremoso para el cuerpo de Oilosophy (que probé hoy y quedé fascinada!). Pocas cosas te harán sentir tan divina como tener una piel lisa y suave, y aunque puede que los demás no lo noten a lo lejos, te sentirás bien y eso SE NOTA.

Mani-pedi

Como dijo la sabia Elle Woods, las manicuras son lo único que nos hace sentir bien siempre, pase lo que pase. Tener uñas impecables es una manera instantánea de verte cuidada, classy y femenina. Experimenta con diferentes colores acorde a la ocasión que celebres.

Nueva melena

Atrévete a probar ese peinado diferente que has estado chequeando desde hace un tiempo. Un cambio de look del típico peinado que llevas siempre será divertido para ti y para los demás!

Statement jewelry

Son los accesorios memorables que resaltan y que unifican todo tu look. Aunque las joyas tipo statement jewelry no te embellecen directamente, elevan tu estilo y casi siempre tienen el poder de iniciar una conversación porque llaman la atención.

Espero que les sirvan estos truquitos! Felices fiestas!

xo,

Gaby

¿Tienes preguntas o comentarios?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin comentarios.