LIFESTYLE, CRECIMIENTO PERSONAL

6 Meses de Days of Darling

Este blog cumple 6 meses hoy y no podría estar más agradecida de la experiencia tan increíble que ha sido. Me encanta cada día que puedo conectar con alguna de las lectoras por una u otra razón y ha sido sumamente gratificante poder agregar algo de valor por aquí y por allá.

En celebración de nuestro medio cumpleaños les cuento mis 5 momentos favoritos de estos meses de Days of Darling, just for fun.

UNO. El primer shoot del blog, el shoot de navidad con Sofía y tía Dani tomándonos fotos. Esta niña de casi año y medio se puso intensa y solo se quedó quieta y se dejó tomar fotos cuando le dimos Baby Bites, muchos Baby Bites.

DOS. Conocer a Tanya Ermolaeva y darme cuenta de que uno siempre puede seguir haciendo nuevos amigos sin importar la edad y también recordar lo maravilloso que es trabajar con gente que admiras y con la que tienes cosas en común. Me ha encantado trabajar en equipo contigo, Tanya, aunque nunca quieras salir en ninguna foto y me mandes los nombres de las fotos en Ruso jaja.

TRES. La primera vez que me llegó una foto de un bebé probando comida nueva para él después de haber hablado con su mamá sobre el tema. Y la primera vez que me mandaron fotos de mi receta de banana pancakes. Y todas las veces que alguna me escribe a decir que se identifica con algo que dije o escribí. Hace que todo valga la pena, ¡gracias!

CUATRO. El sorteo de la sesión de fotos de Tanya Ermolaeva usando a Sofía en vez de un Random Name Picker. Fue misión imposible que escogiera un nombre, se notaba que tenía mil cosas más interesantes que hacer… La sobornamos con marshmallows y luego no podía escoger los papeles con sus manos pegajosas de azúcar. Fue un verdadero show y una tarde demasiado chistosa que nunca olvidaremos.

CINCO. La vez que me estaba cuestionando un poco las cosas y desanimándome y justo le conté mis ideas y planes a uno de los amigos que más admiro profesionalmente y quedó fascinado con este proyecto. Me dio ganas de seguir y de poner todo en práctica y me hizo recordar el consejo de mi papá de que los sueños nunca deben ser secretos. Hay que salir y contarlos sin miedo y sin vergüenza, porque nunca sabes cuándo la persona que te escuche te ayudará a mejorar tu idea, a encontrar esa alianza ideal o a buscar el empujón que te falta para seguir.

Gracias por 6 meses hermosos, por todo el apoyo y el cariño, son lo máximo.
Besos,
Gaby

BONUS!

La vez que Sofía no tenía ninguna intención de tomarse una foto de pascuas y atacó el pastel de zanahoria. Ella hace que los bloopers sean maravillosos igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *