Términos y Condiciones

Condiciones Generales

Todo uso, acceso y transacciones de los usuarios en la PÁGINA WEB, generan obligaciones jurídicas por los servicios prestados por DAYS OF DARLING y se rigen por las POLÍTICAS. El usuario acepta expresamente los TÉRMINOS Y CONDICIONES al momento de suscribirse, crear un perfil en la página web, o al realizar su compra de productos y/o servicios.

Política de Privacidad:

DAYS OF DARLING se compromete a no entregar, vender o intercambiar la información personal de los suscriptores (nombres, correos electrónicos) a terceros a cambio de ningún tipo de beneficio.

Política de entrega para un pedido, modalidades y tiempo de entrega:

DAYS OF DARLING ofrece 2 formas de entrega para los artículos comprados en www.daysofdarling.com con envío en Ecuador:

Entrega a todo el país por medio del servicio de Servientrega.

Retiro en Quito (Cumbayá) en las oficinas de Days of Darling.

La entrega de la mercadería depende del lugar de destino, cobertura y disponibilidad de stock. A partir de la recepción del correo de confirmación de pedido:

  • En ciudades principales entre 2 y 3 días laborables.
  • Trayectos especiales hasta 4 días laborables.
  • Galápagos hasta 10 días laborables.

Los costos de envío dependen del lugar de entrega.

Retiro Personal:

El cliente puede elegir retirar la mercadería en Quito (Cumbayá) a partir del 2do día laborable de la recepción del correo de confirmación de compra. Los retiros en nuestras oficinas no tienen costo de envío. La mercadería permanecerá en nuestra oficina para retiro por hasta 1 mes. Si el cliente no retira al mes de haber recibido el correo de confirmación de compra, el cliente deberá contactar a Days of Darling para acordar una devolución del dinero o un nuevo método/plazo de entrega.

DAYS OF DARLING se compromete a entregar el producto y empaque en perfectas condiciones y total conformidad antes de firmar la nota de entrega (en caso de entregas por Courier) y hasta entregar el producto al cliente (en caso de retiro en oficina).

Política De Devoluciones:

Si al momento de recibir el pedido, alguno de los productos presenta algún problema, aplicaremos nuestra política de devoluciones, la cual consiste en entregar otro producto igual al comprado, tras la devolución por el cliente del producto recibido previamente. Se puede hacer el cambio del producto o servicio dentro de los 15 días posteriores a la entrega del producto, siempre y cuando el estado sea el mismo en el que lo recibió. En cualquier caso, los costos de envío no son objeto de devolución y el flete corre por cuenta del cliente, al menos que el producto enviado por DAYS OF DARLING no corresponda al pedido por el cliente.

Considere las causas de las devoluciones:

  • Producto no corresponde al detalle de la factura (error de color, cantidad, etc.)
  • Producto no es el solicitado en la orden de pedido.
  • Producto tiene problemas de calidad o componentes faltantes.

DAYS OF DARLING no ofrece devoluciones en productos o servicios digitales adquiridos en la página web www.daysofdarling.com

Procedimiento de devoluciones:

El procedimiento incluye estos pasos específicos:

Solicitud de devolución. El cliente solicita la devolución por cualquiera de los siguientes canales:

  • Mediante nuestro sitio web, en contacto.
  • Por correo electrónico dirigido a info@daysofdarling.com

Análisis y confirmación de devolución. Se analiza la solicitud de devolución dentro de 2 días posteriores al recibo del comunicado.

Retiro o cambio de producto.

Regularización de venta y facturación. Una vez confirmada la devolución del producto se procede a emitir una Nota de Crédito y gestionar el reembolso al cliente si se trata de un producto que no funciona. Si el cliente procede con un cambio de producto se procede a emitir Nota de Crédito, facturar producto nuevo y coordinar la entrega del nuevo producto una vez recibido el producto con falla.

El cliente debe indicar la siguiente información.

Número de cédula

Número de la factura

Número de la orden

Razón de la devolución

Nombre del cliente

Detalle de la mercadería a devolver/cambiar

Luego de reportada la solicitud de devolución nos comunicaremos con el cliente para indicarle los pasos a seguir y/o el nuevo producto requerido.

Restricciones:

DAYS OF DARLING no acepta devoluciones en los siguientes casos:

Devoluciones solicitadas después de los 15 días establecidos para el efecto.

Mercadería con evidentes señales de uso.

Mercadería sin el empaque original o componentes faltantes.

Garantías:

DAYS OF DARLING garantiza la calidad del producto para el uso para el cual ha sido diseñado. DAYS OF DARLING no ofrece para sus productos físicos una garantía por defectos o daños que deriven del uso indebido, maltrato o alteración del producto, o de su desgaste normal.